lunes, noviembre 06, 2006

Kryon 21 de Mayo Buenos Aires


Querido Kryon, ¿cómo debería de orar?
Te voy a dar cinco pasos para la oración. Abre la puerta.
N° 1 – “Bendito es Dios porque Yo Soy Dios”“Bendito sea mi nombre”
Puedes decir eso. ¿Te sientes cómodo/a diciendo eso? Lo puedes probar, si te pone incómodo/a. Trata de decirlo varias veces.
N° 2 - “Gracias Espíritu por ayudarme a crear el Cielo en la Tierra. Es mi trabajo, es por lo que estoy aquí, para hacer lo que voy hacer hasta que expire.”
“Así como es en la Tierra es en el Cielo”
Has oído esas palabras antes, ¿no es así?
N° 3 - “Gracias Espíritu por darme la abundancia que necesito todos los días. Soy un ser humano abundante porque tengo algo que me sostiene todos los días de mi vida. Danos nuestro pan de cada día ya que sé que llegará a mi cada día de mi vida.”
¿Has escuchado esas palabras antes?
N° 4 - “Gracias Dios por darme la capacidad de perdonar a aquellos que me rodean. Por cualquier pensamiento negativo que puedan tener. Por cualquier drama que haya en contra de mi. Como yo perdono a aquellos que me ofenden.
¿Has escuchado esas palabras antes?
N° 5 - “Y gracias querido Espíritu por hacer que no tenga temor y por librarme de todo mal.
Querido Ser Humano, esto no ha cambiado. Así es como oran los ángeles, quizás las palabras hayan cambiado un poquito hoy, pero el significado es el mismo. ¿Quién eres en verdad? ¿Qué quieres de esta reunión? ¿Te atreves a ver en la oscuridad? ¿Te atreves? Voy a decir algo para aquellos que desean ver estas cosas, y ser estas cosas. No puedes hacerlo a medias. Te vas a casa y dices: “Ah, me gusta lo que dice Kryon. Creo que a partir de la semana que viene voy a probar y en dos días veré si funciona o no, y si no, cambiaré y haré otra cosa”. No funciona así. Abres esa puerta. Estás viendo la energía esencial del ángel que tú eres, y una vez que la abres es difícil de cerrar.
La intención es la llave. ¿Estás listo/a para equilibrarlo, o no? Éste sería un buen momento para obtener la sanación por la que has venido. Yo sé quienes están aquí. No voy a avergonzar a nadie, todo se hace en silencio. Si quieres la sanación por la que has venido quiero que la pidas ahora, en silencio. Pídetela a ti mismo en tu interior. “Querido Espíritu, reclamo la sanación”.

Fragmento de canalización en vivo de Kryon por Lee Caroll, 21 de Mayo Buenos Aires Argentina

No hay comentarios.: