viernes, noviembre 03, 2006

Magnified Healing- Sanación Magnificada


Es el nombre de un proceso de armonización energética de reciente introducción, que tiene su origen en los Estados Unidos a través de sus originadoras, Gisele King y Kathryn Anderson.Ellas canalizan a la Bien Amada Madre de la Misericordia y de la Compasión:
Kuan Yin, el aspecto femenino del Buda para el Budismo, Tara para los tibetanos, una Maestra ascendida para los Metafísicos o un aspecto representativo de la Divinidad Cósmica Femenina cual lo es la Virgen María en el Catolicismo o Shakti en el Hinduísmo.
Su primer encuentro con esta energía es a través de un taller que ellas toman en el Colorado, en un Congreso de Espiritualidad de la Gran Hermandad Blanca que se celebró en el año 1983.
Es a través de la instructora de una clase que ellas estaban tomando en ese momento (quien decía ser una Emanación de Kuan Yin) que reciben esta forma de "armonización energética" de los planos físico y supra-físicos.
En su momento esta mujer les explica que esta forma de sanación ya se le había dado al mundo en épocas planetarias anteriores a la nuestra, y que era practicada en el presente por los Maestros Ascendidos.
Al regresar a Miami, ellas lo practican por un tiempo, pero luego lo abandonan sintiendo que tal vez no era su tiempo.
Pasan nueve años, y en 1992 Kathryn recibe la presencia de Kuan Yin al cabo de una meditación, urgiéndola a retomar lo aprendido y a compartirlo nuevamente con Gisele.
Así lo hace y poco tiempo después ambas reciben el mandato de "diseminar lo recibido a toda la Humanidad Receptiva antes del año 2000".
Ambas, obedientes al mandato y acostumbradas a seguir los designios de su Yo Superior como Maestras de Reiki y Guías y Terapeutas Espirituales de la comunidad Miamense, lo practican, hasta que Gisele recibe en una meditación una indicación en cuanto a la fecha precisa en la que deberán impartir esta modalidad a otras personas en el formato de una clase: 19 de Septiembre de 1992.
Poco tiempo después se enteran que en esa fecha se honraba a Kuan Yin en los miles de templos diseminados a través de la China, Japón, India, Tailandia, etc.
Magnified Healing es el nombre elegido por Kuan Yin para esta modalidad.
Ella dice que es la Vocera de la Jerarquía, trayéndola a la humanidad en esta época.
Kuan Yin enfatiza que ella no originó esta curación sino que es un regalo de Dios.

Es un método o técnica con la Poderosa Energía del Altísimo Dios del Universo, a través de la Maestra Ascendida china Kwan Yin de la Misericordia y Compasión.
Es la última técnica que entró en el Planeta Tierra: en 1992 fue recibida o canalizada por las co-creadoras de este taller Gisele King y Kathryn Anderson en U.S.A.; lo enseñaron por primera vez en Argentina en el año 1995.
Desde entonces más de 4.000 personas fueron iniciadas en esta armonización.
Cuando lo canalizaron aceptaron la misión de diseminarlo a toda la humanidad receptiva.
Con esta enseñanza se activan 8 técnicas que son muy necesarias hacerlo en estos tiempos.
También se trabaja con la modificación del código genético (A.D.N)
Se abre un Canal de Luz que va desde nuestro Corazón a la mente Original (El Gran Dios del Universo) y desde allí pasa por todos los Centros Energéticos (chacras) activándolos y limpiándolos, llegando hasta el centro de la Tierra donde está el Diamante de la misma (su Corazón), preparando los cimientos para el trabajo de la ascensión.
Se enseña a liberar y sanar el karma en su totalidad (Personal y planetario).
Se trabaja con los 9 Cuerpos o sea no solo se lo hace con los 4 Cuerpos Inferiores, sino también se agregan los 5 Cuerpos Superiores, para que de esta podamos formar nuestro cuerpo de Luz (MERKABAH), para la ascensión. O sea que esta técnica es muy completa.
Se puede hacer Auto—Sanación o Sanación a Otros y al Planeta; como también enviar Sanación a Distancia.
La puede realizar cualquier persona, es muy simple, solo hay que querer recibir y dar Amor.
La energía de Magnified Healing desbloquea aquellas áreas de nuestro cuerpo que necesiten fluidez energética y es capaz de sanar el Karma que traemos de encarnaciones anteriores y de la actual existencia.
Permite equilibrar el sistema nervioso y balancear los vórtices energéticos del ser humano.
En Magnified Healing, el facilitador desbloquea al receptor pasando las manos en los principales chakras o vórtices energéticos, al igual que con el uso de ciertas afirmaciones que son capaces de cambiar las vibraciones negativas acumuladas en el cuerpo de la persona, liberando las energías estancadas hacia las Llamas Transmutadoras del Fuego Violeta.
El cuerpo del receptor comienza un proceso de restauración de las areas afectadas.
El receptor suele sentir una especie de cosquilleo o pulsación en las áreas donde el facilitador trabaja.
El receptor no tiene que realizar ningún ejercicio, aunque está comprometido conscientemente con el proceso de sanación.
El facilitador solo toca muy superficialmente el cuerpo físico de la persona que recibe la sanación.
El tratamiento dura aproximadamente 15' aunque puede extenderse un poco más si la persona necesita un alcance mayor ó la complementación con otras terapias
Reiki es una energía canalizada y dirigida a la persona para luego ser procesada por su cuerpo.
Magnified Healing es una energía sanadora de la quinta dimensión cuyo foco está en el Chacra del Corazón.
Con esta modalidad uno no sólo crea la energía con el DIOS ALTISIMO DEL UNIVERSO, uno se convierte en ella.
La energía de Magnified Healing va da una mano a la otra atravesando el cuerpo del cliente liberando toda energía mal calificada y todo desbalance, que después serán enviados hacia la Llama Violeta para su transmutación.
Con técnica se puede hacer transplante de órganos, sanar el Karma en su totalidad, edificar el Cuerpo de Luz, activar todas las cadenas de ADN, y activar los cinco Cuerpos Superiores (Cuerpo Electromagnético, Cuerpo Epi-kinético, Cuerpo Eka, Cuerpo Gemátrico, Cuerpo Zohar) que son distintos a los cuerpos sutiles externos.
Es realmente una Iniciación para la Ascensión.
Aunque ambas modalidades sanan en todos los niveles (físico emocional, mental, etéreo, espiritual) Magnified Healing en adición, introduce al alumno a la Jerarquía Divina (Shekinah, Melquisedek, Kwan Yin, Saint Germain, etc.)

La primera fase nos da todo lo descripto de lo qué es Magnified Healing.
Como Magnified Healing trae la energía de las más alta fuente, habrá un prerrequisito de orientación a los estudiantes, para que comprendan lo que es la Jerarquía Espiritual, la Llama Trina, los centros espirituales o Chakras, el Karma y la Ascensión.
El taller dura un día (de 6 a 10 horas más o menos), luego el iniciado tiene que hacer una práctica intensiva (Anclaje) de once días ininterrumpidos, porque es así como se va asimilando e internalizando la técnica y luego poder, si así lo sentimos y queremos hacerlo, transmitirla a otras personas; ya que al finalizar el seminario se entrega el Manual Técnico y un Certificado Original proveniente de los EE.UU. que nos reconoce como Master Teacher internacionalmente, habilitándonos para enseñar en cualquier parte del mundo.
La segunda fase de Magnified Healing es la Ceremonia de Celebración de Magnified Healing.
En ésta se construye un Templo Etérico de Sanación constituido por nueve columnas (ó múltiplos de nueve), representada cada una por un Maestro que dará sanación a cualquier persona que participe, sea o no un Maestro.
En esta ceremonia de unión y regocijo, todos (Maestros y sus invitados) participan recibiendo y dando sanación y enviando a otros sanación a distancia, al igual que para el planeta. Y sirve para unificarse todos bajo esta misma energía.
La tercera fase se llama Sanación de Luz. Esta fué canalizada por sus co-originadoras en el año 1996 a través de Melquizedek (El Señor Constructor de la Luz de todo lo creado y lo increado), quien dió un instrumento lumínico de sanación que podría denominarse "láser" para utilizarlo como una poderosa herramienta complementaria a la recibida en la fase inicial.

No hay comentarios.: